BROMURO DE METILIO

VENTAJAS DEL BROMURO DE METILIO

El Bromuro de Metilio es un excelente fumigante de suelos para el control de hierbas nocivas, nematodos, hongos, insectos nocivos. Es ampliamente utilizado en planteros, semilleros, extensiones permanentes para plantíos de tabaco, en céspedes, campos de golf, áreas de recreo u ornamentales, bosques, arboles de sombra , paras, arbustos, etc. Un uso adicional es el tratamiento de tierra en semilleros.

La tierra para platios de fresas o tomates también pueden tratarse efectivamente con este producto. Otro uso de importancia es el tratamiento en áreas de pre-plantío o re-plantío de cítricos, frutas caducas, almendras, viñedos para el control de nematodos, armillaria, mellea, phitoptora.

El Bromuro de Metilio es recomendado el control de semillas de hierbas nocivas y sus raíces, estolones y bulbos así como para el control de nematodos, enfermedades del suelo e insectos del suelo en el momento del tratamiento. Entre ellos se incluyen larvas de escarabajo, larvas de escarabajo verde de junio, otros tipos de insectos y ciertos hongos del suelo capaces de producir enfermedades en las plantas. El Bromuro de Metilio es particularmente útil para la eliminación de plantíos en áreas de pastos nocivos , ajos, cebollas salvajes, y gran variedad de otras plantas nocivas.

El Bromuro de Metilio elimina insectos de suelo en cualquier estado vital. Si se utiliza según las instrucciones controla también organismos de putrefacción e incluso la esclerosis, así como muchas otras enfermedades del suelo. Elimina ratas, ratones y sus parásitos.

El Bromuro de Metilio es extensamente utilizado para la fumigación de productos almacenados: frutas secas, nueces en bodegas, plantas procesadoras de alimentos y graneros. Cuándo se usa el Bromuro de Metilio adecuadamente, no tiene efectos dañinos en alimentos u otros productos.

El Bromuro de Metilio es de fácil penetración . Esta propiedad queda gráficamente demostrada a través de la consistencia y completa eliminación de gérmenes nocivos en el centro de un saco de harina de 140 libras o bien en el centro de la madera de estructura.

DOSIFICADOR DE BROMURO DE METILIO 5LBS.

Este aplicador esta diseñado para conectarse directamente a la válvula del cilindro y permitir una fácil aplicación de Bromuro en la fumigación.

El aplicador esta calibrado para descargas de hasta 5 libras con subdivisiones de 1 libra.

Pequeñas cantidades pueden ser minuciosamente medidas por calibraciones divididas. Cantidades mayores a 5 libras podrán aplicarse para descargas repetidas.

La evacuación por gravedad y ayudada por la presión del cilindro asegura una completa y rápida aplicación de dosis requerida.